Bar Restaurante Méli-Mélo

melimelo29

Situado en la céntrica Calle Mayor, a pocos minutos del Coso y de la Plaza del Pilar, el Méli Mélo es un establecimiento moderno con un toque vintage, que ofrece tapas originales y de calidad en un ambiente cuidado y cercano.

El Méli-Mélo ofrece dos espacios bien diferenciados. Por un lado, un gran mostrador lleno de sugerentes tapas de diseño donde se come de pie. El otro area es un intimo y agradable reservado para comidas y cenas con unas pocas mesas donde se sirven exquisitos platos.

melimelo9

melimelo3

Entre las especialidades de la casa, la tapa de ternasco con patata (ganadora del 12º Concurso Provincial de Tapas de Zaragoza),  la carrillera de cerdo asada al horno con salsa de soja y miel sobre base de patata panadera y con tape de aros de cebollita frita, la butifarra de setas sobre cama de borrajas con ali-oli dulce de moscatel gratinado al horno, el chupa-chups de ternasco asado con queso de cabra y rebozado con migas de pan, la hamburguesa de rape y gambas con cebolla caramelizada en mistela de Valencia o las delicadas patatas bravas, servidas en un original cucurucho de cerámica.

El nombre Méli-Mélo proviene de una expresión gastronómica francesa que significa literalmente “vaya mezcla” y que tiene su origen en un plato preparado con varios tipos de setas.

melimelo26

melimelo14

Su impulsora es Raquel Marcén, una inquieta zaragozana, cocinera por vocación, que al terminar sus estudios en la Escuela de Hostelería Topi decidió abrir su propio establecimiento, con un concepto nuevo, hacer tapas de toda la vida de una manera diferente, con un toque de originalidad, elaborándolas con mimo y cuidando la decoración y la presentación.

Su idea es dar un giro contemporáneo a productos de primera calidad, produciendo tapas que gusten a la mayoría de la gente, tratando siempre de sorprender, de ser distinto y teniendo en cuenta los detalles.

Para lograrlo, aplica toques innovadores en platos tradicionales, basandose siempre en la cocina de mercado y mezclando sabores, pero alejándose de la cocina de “fusión”.

melimelo30

melimelo33

Han pasado más de 8 años desde que el Méli-Mélo abrió sus puertas y su concepto de tapas originales y de calidad, fruto del cambio y trabajo constantes de Raquel Marcén, ha evolucionado mucho, alcanzando un abanico cada vez más amplio de público.

“Intentamos mimar a nuestros clientes, hacerles sentir bien, cuidar los detalles, que coman bien y que pasen un rato agradable” explica Raquel. “Nuestro objetivo es que disfrutes de una cuidada variedad de tapas y raciones, con una excelente atención y en un entorno agradable y distendido”.

Dirección: Calle Mayor 45, Zaragoza
Teléfono: 976 29 46 95
Web: www.restaurantemelimelozaragoza.com

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑