Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

La Film Symphony Orchestra (FSO) vuelve a Zaragoza el domingo 6 de Junio. El carismático director, Constantino Martínez-Orts, regresa a tierras aragonesas para deleitarnos de nuevo con su pasión por el cine a través de su batuta.

Y es que el acudir a un concierto de la FSO es sumergirte en unas horas de disfrute y aprendizaje de aquellas anécdotas que poca gente conoce, de nuestras películas favoritas. Constantino, entre pieza y pieza, va divulgando datos y curiosidades relativas a las películas que vamos o acabamos de escuchar.

FIlm Symphony Orchestra Zaragoza

La FSO tiene predilección con directores como John Williams (Star Wars, Superman, Parque Jurásico…) y sus temas principales de sus míticas películas, pero también reproducen otros más contemporáneos como de las películas de La, La, Land o de la afamada franquicia de los Vengadores de Marvel. De tal forma se asegura la diversión de un arco de público muy variopinto.

Avengers, Interstellar, Willow, Aladdín, Regreso al Futuro, Piratas del Caribe, El bueno, el Feo y el Malo… ¡y muchas más! en un concierto espectacular adaptado al protocolo COVID con aforo reducido y todas las medidas de seguridad.

Por supuesto, la orquesta se ha adaptado a la “nueva normalidad” y la mente de Constantino no deja de trabajar para diseñar nuevos y sorprendentes programas para ofrecer a los fans la mejor música de cine con el sello FSO y la calidad de siempre.

Tras agotar entradas en todos sus conciertos, la orquesta más peliculera de España vuelve (con todas las medidas de seguridad) a Zaragoza para traerte ¡La mejor música de cine en concierto! ¡No te pierdas la oportunidad! 

Más info en https://filmsymphony.es/ 

 

Consulta nuestra agenda de actividades de Zaragoza para ver los mejores planes de nuestra ciudad.