Barrio Sur (calle San Jorge 29) nos propone una variada carta de raciones caseras y típicas de la gastronomía vegetariana elaboradas en el acto.

Entre sus especialidades, el pastel de patata, las setas al roquefort, la berenjena gratinada, el cuscus vegetal o las patatas asadas con tres salsas.

Sillas de madera, amarillas de madera y azules de plástico rodean mesas de tamaños y materiales diferentes que hacen de este rincón uno de los más eclécticos y alegres de la Madalena.

Barrio Sur es un proyecto basado en la solidaridad y el comercio justo, lo que hace de este rincón un lugar aún más bonito.

Fideuá y otras raciones vegetarianas en Barrio Sur Zaragoza

Pastel de Patata en Barrio Sur Zaragoza

Platos vegetarianos en le restaurante Barrio Sur

Cuando se entra se tiene la intuición que es un restaurante no sólo para vegetarianos, sino para todos aquellos que quieren comer bien, con buenas cantidades, sano, rápido y a buen precio. Por la noche destaca una iluminación sugerente y buena música.

Gastronomía vegetariana tradicional con oferta para veganos y elaborada buscando el producto ecológico.

Barrio Sur restaurante vegetariano

Barrio Sur restaurante vegetariano

Barrio Sur restaurante vegetariano

Será por su ubicación, por su cocina sabrosa y sencilla –ensaladas, sopas y cremas, burgul, mussaca… y opciones vegetarianas–, pero lo cierto es que por la noche no tienen ni una mesa libre. Eso sí, hay mucha rotación y no hay que esperar mucho para tener mesa. Tranquilidad y buenos alimentos.

Dirección: Calle de San Jorge 29
Teléfono: 976 24 81 70
Facebookhttps://www.facebook.com/barriosurzgz/