Bistrónomo abrió sus puertas en 2018, apostando por la idea de una cocina de alto nivel a un precio ajustado, o como ellos mismos dicen, ‘una alta cocina de barrio que cada día busca llenarse de contenido’.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con amor. Es lo que se respira en este establecimiento sin grandes pretensiones. Bueno, con una única pretensión: la de querer gustar.

Bistrónomo ofrece una cocina de autor elaborada con productos de temporada, cercanos y de calidad. Con algunas pequeñas concesiones, su carta echa un vistazo a la cocina tradicional y la reinterpreta. La voluntad es jugar con texturas y gustos sin dañar la esencia de la materia prima.

Plato del Bistrónomo

Todo se hace al momento, y encontramos tanto raciones clásicas como tapas muy bien hechas. También ofrecen menú diario y degustación.

El mostrador es largo, luminoso y junto a el las cómodas sillas altas invitan a una primera aproximación, a conocer sus sugerentes creaciones gastronómicas.

En Bistrónomo encontramos un gran cariño por la casquería, presente en platos como la lengua en salsa teriyaki, los callos caseros con verdura o las mollejitas de ternera con una salsa agridulce.

Entre su amplia variedad de carnes, recomendamos el rabo de toro, el jabalí, el canguro o el ciervo.

En el apartado de pescados, Bistrónomo apuesta por productos frescos, diferentes y desconocidos, traídos de la Lonja de Cádiz o de la Costa Brava.

Cocina tradicional actualizada, un trato inmejorable y esa sensación impagable de estar rodeado de profesionales.

Dirección: Calle Previsión Social 19, barrio de San José
Teléfono: 652 177 633
Sitio web: https://bistronomo.es/