Burger Höfn es uno de los locales de la ciudad dedicado en cuerpo y alma a convertir la hamburguesa en un alimento de calidad, sano y, sobre todo, delicioso.

La hamburguesa, el plato americano por excelencia ha sufrido una profunda transformación en los últimos años. De la típica hamburguesa con patatas fritas que comprábamos cuando no nos apetecía cocinar hemos pasado a auténticas delicias gourmet, con panes artesanales, carnes de gran calidad y una extensa variedad de acompañamientos.

En esto de la hamburguesa, lo que importa es encontrar el toque diferencial a base de implementar toques de calidad. Y los del Burger Höfn saben de esto.

Burger Höfn es una ‘white kitchen’, un nuevo concepto que su propietario Roger Guevara define como ‘take away’ y ‘delivery’ a la vista del cliente.

Todo lo hacen desde cero y bien, con oficio de alta cocina.

En Burger Höfn elaboran, principalmente, hamburguesas de carne con maduración, que tienen un sabor intenso a carne y una textura más suave y carnosa, como la Höfn Cheeseburger, la Höfn Pulled Pork o La Vikinga.

En constante rotación y reinvención, la ‘burger’ como plato del día.

Dirección: Avenida Madrid nº11
Teléfono: 640 697 896
Instagram: https://www.instagram.com/burgerhofn/