Calling Room Zaragoza
Calling Room

Calling Room

Con contraseña para acceder y en una ubicación secreta que solo conocerás el mismo día de tu cita; así es Calling Room, el primer bar secreto de Zaragoza.

‘Speak easy‘ es la denominación en inglés de esta moda que está triunfando en lugares como Londres, de donde los impulsores de Calling Room se han traido la idea.

A su vez, la tendencia está inspirada en los locales ilegales donde se vendía alcohol durante la época de la Ley Seca en Estados Unidos, en los años 20 del siglo pasado. A estos bares clandestinos se les llamaba ‘speak easy’.

El que desee acudir a este bar secreto debe proceder de la siguiente manera. Primero, reservar un turno (de jueves a domingo) a través de su cuenta en Instagram.

Desde Calling Room, el mismo día de la cita por la mañana se da la ubicación y una contraseña. Ya en el lugar indicado, se habrá de buscar a una persona de la organización, a la que el cliente le deberá decir las palabras clave.

Solo así se le conducirá hasta la puerta secreta de acceso.

Entrar en Calling Room es como trasladarte a Londres, de cuyos mercadillos han importado todo el mobiliario.

El local tiene una capacidad para unas 30 personas donde encontramos una sorprendente carta de combinados.

Los cocteleros Roland López y Sonia Díaz están tras la barra de este bar de rollo clandestino. Saben qué se traen entre manos y lo mejor es dejarse aconsejar por ellos.

Estamos ante verdaderos artesanos de la bebida que nos brindan la rara posibilidad de beber algo distinto. Despídete de aburridos gin-tonics con demasiada demagogia flotando en ellos y descubre aquí sabores inéditos.

Dirección: Ubicación secreta

 

También te puede interesar:

Casco Histórico de Zaragoza

Establecimientos clandestinos en Zaragoza

Coctelerías en Zaragoza