En este espacio tan auténtico como estiloso no solo vas a comer padre, también ampliarás tus conocimientos culinarios.

La cocina mexicana es el resultado de cientos de años de tradiciones, técnicas y conocimientos ancestrales. Su variedad y exquisitez es tal que, en 2010, la Unesco la declaró oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Recorrer el país de punta a punta permite saborearla en todo su esplendor.

Las costas norteñas de Baja California dieron nacimiento a la cocina Baja Med, una combinación de gastronomía típica mexicana, mediterránea europea y asiática.

nachos chip con queso fundido en cancun zaragoza

Ahí se producen gran cantidad de pescados, mariscos y buen vino, especialmente en el Valle de Guadalupe, la mayor región vinícola del país. En Sonora destacan los cortes finos de carne y las parrillas; en Sinaloa, el fresco aguachile de camarones con pepino, cebolla morada y abundante limón y chile; y en Nuevo León el cabrito, que se cocina al carbón durante dos horas, dejando la carne suave.

Gente joven abarrota las mesas de este mexicano que se ha convertido en una referencia para darse un atracón de tacos, burritos y nachos (muchas opciones para elegir) a un precio muy económico. Servicio rápido y, como dicen en México, buena onda.

cocina mexicana en burritos cancun

Dirección: Calle San Lorenzo 7
Teléfono: 605 28 95 50
Facebook: https://www.facebook.com/cancunburritoszaragoza/