El restaurante Borago ofrece gastronomía de alto nivel con un producto de temporada de la mas alta calidad y una cuidada elaboración.
El local cuenta con techos altos y luz natural a través de un tragaluz, creando una sensación de amplitud y luminosidad.
La barra es la protagonista de la entrada y está decorada en tonos ocres y anaranjados, mientras que en el comedor predomina la limpieza y la pulcritud del blanco.
En Cantina Borago, la barra es un guiño al tapeo y al vermut, donde podrás deleitarte con tapas galardonadas como el canelón de longaniza trufada y salsa de foie o el taco de panceta a baja temperatura, que también se pueden disfrutar como raciones.
La cocina a la vista es una de las características que hace de Taberna Borago un restaurante único. Los clientes pueden ver a los chefs trabajando y esto crea una sensación de cercanía y confianza.
El menú a mediodía cuesta 17 euros entre semana y 21 euros los fines de semana, mientras que por la noche se ofrece una carta de raciones para compartir.
Entre las raciones, destacan la ensaladilla rusa con atún escabechado casero, el carpaccio de gambón, huevas, berros y soja, o el guiso de boletus y pato confitado, huevo a 65 grados y láminas de cochinillo crujiente.
Además, en Cantina Borago también encontrarás opciones irresistibles para los amantes de la carne, como el jugoso chuletón de vaca, el tierno entrecot a la parrilla y el delicioso guiso de carrilleras de ternera con garnacha y parmentier de patata.
Para terminar la comida, Cantina Borago ofrece una deliciosa selección de postres caseros, que incluye la irresistible tarta de manzana hojaldrada, la cremosa tarta de queso y dos opciones chocolateras que no te puedes perder.
Dirección: Calle Pedro María Ric, 27
Teléfono: 976 201 148
Instagram: https://www.instagram.com/cantinaborago/