La aristócrata madrileña Casilda Finat llegó al mundo de la joyería por casualidad. Un viaje, un tipo de anillos que todas querían, un grupo de amigas que comenzaron a pedirle más y más modelos… Se encontró, casi sin darse cuenta, como una de las nuevas empresarias 2.0 que han nacido a través de su Instagram, red social que utilizaba para mostrar a su círculo de amigos las joyitas que iba comprando en sus viajes. Ahora tiene más de 300.000 seguidores y le compran desde cualquier parte del mundo.
Finat ha conseguido en muy poco tiempo ser un referente de las joyas minimalista a precios low cost, teniendo entre sus clientas a la infanta Elena, su hija Victoria Marichalar o Tamara Falcó, entre otras.
La firma de Casilda Finat está dedicada a joyas para la mujer en todas sus categorías: pendientes, anillos, pulseras y colgantes tanto para el día a día como para completar looks de invitada.
Asimismo, tiene una amplia oferta de accesorios que van desde los cinturones, hasta las gorras y en estos tiempos de pandemia las mascarillas.
Dirección: Calle Isaac Peral, 3 (Esquina con Zurita)
Sitio web: https://casildafinatmc.com/