Ubicado en la plaza San Francisco, Beerland es un emblemático local para los amantes de la cerveza.

Ofrece una combinación gastronómica de cocina tradicional alemana y las mejores cervezas de importación. La mayoría de sus cervezas son alemanas y belgas aunque también tienen americanas, checas, italianas francesas, chinas…

Su variada y amplísima carta es todo un paraíso para los amantes del lúpulo y satisfacerá a aquellos que, al más puro estilo Indiana Jones, salgan en busca de nuevos y excitantes descubrimientos.

Al principio la comida era de estilo alemán (codillo, salchichas, patatas…) y luego ampliaron la oferta con cocina elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

Cuando se trata de llevar el bocata un paso más allá del pepito de lomo, el de bacon o la hamburguesa, el primero que se apunta es el Beerland, que prepara unas versiones tan sabrosas como generosas, esa clase de bocadillos que no sabes por dónde atacar para no pringarte la barba hipster, de los que necesitan unas cuantas servilletas porque la salsa está deliciosa pero se desborda.

Entre las especialidades de la casa, el solomillo con foie y salsa de Oporto, los mejillones hechos al vapor de cerveza belga con sal y pimienta molida o las patatas Beerland (patatas rosti con ralladura de patata y cebolla).

Conceptos sencillos, pero llevados a cabo con talento y personalidad.

Sus camareros son muy amables y conocen muy bien su producto.

Dirección: Plaza San Francisco, 17
Teléfono: 976 560 603

seleccion de las mejores tiendas de cerveza de zaragoza