El Metropolitan Zaragoza es el centro de deporte, salud y bienestar con hermosas vistas al Parque Grande. El Metropolitan cuenta con una completa sala de fitness donde encontrarás las últimas novedades en equipamiento deportivo, una espectacular zona de spa para disfrutar de diferentes circuitos de bienestar y un completo centro de belleza.

Metropolitan Zaragoza te ofrece una amplia gama de servicios y aparatología de fitness dividida en tres áreas: zona de musculación, zona cardiovascular y de estiramientos. Además el gimnasio cuenta con una sala de cycling y salas de actividades dirigidas con una amplia oferta de 700 horas mensuales.

metropolitan romareda zaragoza

metropolitan romareda zaragoza

Con el objetivo de que puedas realizar un entrenamiento más completo y compensado, el centro también dispone de una piscina de 25 metros y canchas exteriores de pádel.

Un clásico entre los centros deportivos y de relajación de la capital. Tecnología, diseño y vanguardia forman parte del ADN de Metropolitan, que junto a uno de los gimnasios más completos y equipados de la ciudad, acoge un spa-balneario, con acceso ilimitado para sus socios, donde relajarse después de una sesión de entrenamiento. Su oferta integra tres tipos de circuitos – relajación, tonificación y wellness – que combinan hidromasaje, bancos de burbujas, fuente de hielo, ducha bitérmica y nebulizada o camas de agua.

metropolitan romareda spa

metropolitan romareda spa zaragoza

Dirección: Calle Gonzalo Calamita s/n
Teléfono: 976467172
Sitio Webhttps://clubmetropolitan.net/gimnasio/zaragoza