Gracias a sus eficaces productos y a sus competitivos precios, la firma de cosméticos Paquita Ors se ha convertido en la marca favorita de ministras, artistas, amas de casa, dependientas y empresarios; un variado abanico de clientes que permite demostrar que la belleza está al alcance de todos.

Paquita Ors es una marca comprometida que nos enseña e inculca un estilo de vida donde no se requiere mucho para hacer las cosas bien. En sus tiendas, podemos encontrar productos para todo tipo de pieles. Cosméticos que no incluyen ni conservantes, ni colorantes o derivados del petróleo en sus fórmulas, sino que proceden de plantas.

Son productos libres de químicos y el 95% de los ingredientes que conforman este tipo de cosmética es de origen natural. Por ello, parte de sus beneficios es obtener excelentes resultados duraderos, hidratación y protección.

El éxito de Paquita Ors reside en la utilización de buenas materias primas procedentes del Mediterráneo (romero, portulaca, rosas), América (mimosa) o Extremo Oriente (algas) combinadas toda ellas de forma adecuada. Gracias a su amplia gama de productos esta marca ha conseguido cubrir gran parte de los problemas cutáneos más comunes, convirtiéndose en la mejor solución para muchas personas.

Si el cliente tiene un problema para el que no existe una crema específica, el laboratorio de Paquita Ors elabora un producto hecho a medida para él; un servicio que pocas firmas pueden presumir de tener.

La historia de esta firma zaragozana, presente en varias ciudades, comenzó en Valencia, cuando Paquita abrió una farmacia en un barrio de campesinos y empleados de astilleros y comenzó a preparar cremas para cuidar de sus manos. Años después, llegó a Zaragoza tras casarse con su marido y se puso a elaborar cremas para luchar contra los efectos que el clima aragonés tenía en la piel.

En los años ochenta, coincidiendo con la época dorada de la cosmética, Paquita Ors decidió crear una empresa a la que años después se sumaría su hijo Jerónimo. Una empresa para fabricar de forma industrial, aunque siempre a pequeña escala, cosméticos de alta especificad y eficacia, manteniendo siempre unos precios asequibles.

Para conseguir esos precios populares, Paquita Ors apostó por eliminar la publicidad y los envases sofisticados para invertirlo todo en el producto y en el proceso de tratamiento de los problemas cutáneos de cada cliente. Un proceso que conlleva un cuidado análisis de la piel y un seguimiento para garantizar el éxito de cada tratamiento.

Direcciones:

Paseo de la Independencia, 23. 976 227 777

Calle de Italia, 59. 976 324 807

Calle Salvador Minguijón, 58. 976 423 646