En Zaragoza Guía nos gusta mostraros proyectos de emprendedores únicos en la ciudad. Por eso, hoy os hablamos del Atelier Marina Criado y de POP-Uptelier, el evento de presentación de su nueva colección para invitadas, que ha preparado el viernes 14 y sábado 15 de febrero.

Sobre Atelier Marina Criado, diseño y confección de vestidos de novias e invitadas ‘rebeldes’

Atelier Marina Criado es un taller situado en el centro de Zaragoza (en la C/ Cinco de Marzo 18, 1º-5ª) focalizado en el diseño personalizado y la confección a medida para novias e invitadas a bodas. Algo que nos encanta de ella es que atiende a cada clienta personalmente, para conocer sus gustos y el evento para el que se quieren vestir, y así poder recomendarles lo que más les favorece y realizar un diseño único, confeccionado de forma totalmente artesanal.

marina criado vestidos de novia a medida

POP-Uptelier, presentando la nueva colección de invitadas y venta especial de muestrario 

Después de varios años realizando preciosos vestidos de novia a medida, Marina lanza su primera colección para invitadas, la cual ha diseñado inspirándose en la moda tradicional goyesca y cuyo interesante proceso de diseño explica más en detalle en su web.

Estampados variados, colores llamativos, talles altos, botonaduras con gran protagonismo, mangas XXL y amplias opciones de personalización destacan en las prendas que Marina ha preparado en su nueva colección.

marina criado diseño invitadas boda

Incluso, para llegar más fácil a toda la gente que le da miedo crearse algo a medida, Marina ha confeccionado diferentes piezas base que se pueden combinar para crear la prenda deseada. Por ejemplo, podemos elegir una parte de arriba con un escote lateral y una manga corta abullonada, o elegir el tipo de estampado, color escote o manga dependiendo nuestro gusto. ¡Nos encanta la idea!

marina criado invitadas

Para celebrar a lo grande el lanzamiento, Marina ha organizado una tienda pop-up en Voga Estilistas (Calle Josefa Amar y Borbón, 5). Durante todo el viernes 14 y la mañana del sábado 15, podremos conocer más de cerca a Marina y su método de trabajo, acercarnos al mundo de la costura y vivir el backstage de una pasarela de moda que está a punto de comenzar (con la ropa preparada para las modelos, música, fotógrafo…). Una forma perfecta de conocer la nueva colección de invitadas y llevarnos alguna prenda de muestrario terminada creada a partir de telas maravillosas de temporadas anteriores.

marina criado

Atelier Marina Criado

DIRECCIÓN: calle Cinco de Marzo 18, 1º-5ª, 50.004 Zaragoza

HORARIO: Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h, y los sábados de 10 a 14h, con cita previa en el 699 595 889, y si necesitas un horario especial no dudes en consultarme.

Más información: página web, Instagram o Facebook.

Pop-Uptelier Colección Invitada SS2020

Viernes, 14 de febrero de 2020 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Sábado, 15 de febrero de 2020 de 10:00 a 14:00

Localización: Voga Estilistas (C/J. Amar y Borbón 5).

Más información: evento de Facebook.

Fotografías: Kinojam