Al pasar por delante de esta floristería puedes llegar a no saber muy bien si quedarte a vivir allí, decorar tu casa igual o comprarte unas flores que hace unos segundos no tenías ni en mente.
Los colores, la disposición y el juego de la iluminación hacen que sea inevitable girarse para mirar y hasta quedarse parado ante esta pequeña tienda de la calle del Porvenir.
Es una floristería encantadoramente bonita, pero sobre todo vanguardista, porque son especialistas en crear arreglos muy singulares y sorprendentes.
El Buen Jardinero es un sitio inspirador en el que encontrarás ramos alemanes (ramos relajados, que tienen un aire escultórico a la par que silvestre) y ramos de flor seca (en Europa ahora los ramos secos son lo más moderno). También trabajan los herbariums: delicadas flores secas en fanales o tubos de ensayo.
El impulsor de este proyecto es David Navarro. Tras formarse en varios cursos, se desplazó a Múnich para aprender desde la experiencia con una de las floristas más prestigiosas de Alemania: Petra Müller.
Dirección: Calle Porvenir 15
Teléfono: 976 374 110
Sitio web: www.floristeriaelbuenjardinero.es
Facebook: https://www.facebook.com/elbuenjardinero
Instagram: https://www.instagram.com/elbuenjardinero/