Situado en el Parque del Agua, Espacio Emboca es un restaurante–terraza ideal para disfrutar de momentos únicos. Aquí puedes relajarte con una buena cerveza, un vermut o una copa de vino, acompañado de aperitivos deliciosos.
Su propuesta gastronómica combina lo mejor de la cocina aragonesa con toques creativos, en un entorno idílico. Ofrecen un completo menú del día, además de una carta sorprendente que destaca por la calidad de sus ingredientes y la maestría del chef. Desde un secreto ibérico a la brasa con mojo rojo, pasando por un chuletón de vacuno mayor de «La Finca», hasta un exquisito rape a la brasa con bilbaína y pil pil, cada plato es un acierto. Los postres tampoco se quedan atrás, y completan una experiencia culinaria sobresaliente.
El Espacio Emboca es un lugar donde disfrutar con todos los sentidos. No solo por su cocina de alta calidad, basada en productos de proximidad, sino también por su ambiente acogedor y espacios diferenciados que invitan a relajarse. La terraza, rodeada de olivos y moreras, es perfecta para disfrutar de un picoteo en un entorno natural, mientras que los amplios y diáfanos salones te harán sentir como en casa.
Si buscas algo más informal, la zona de Los Olivos ofrece una amplia carta de raciones y tapas para compartir, ideal para una tarde de terraceo acompañada de buena música y vinos excepcionales.
Todo en Espacio Emboca está pensado para ofrecer una experiencia gastronómica única, en un rincón sorprendente de Zaragoza.
Dirección: Paseo de la Noria, 3, junto al Campo de Golf de Ranillas, Parque del Agua
Reservas: Puedes reservar llamando al 638 01 81 16 o enviando un mail a reservas@espacioemboca.es
Sitio web: https://espacioemboca.es/
Horario: De martes a jueves de 12:30 a 18:00 horas; viernes y sábado de 12:30 a 01:00 horas; y domingo de 12:30 a 19:00 horas