La esencia del vintage, esa atracción por la estética de nuestro pasado más reciente, vive en Zaragoza un momento dulce desde el punto de vista de la decoración y de la moda, con la reciente apertura de varios establecimientos.

Flamingos Vintage Kilo es la unión del diseño y del outlet ‘vintage’ en Zaragoza. Su espacioso local, situado muy cerca de la Plaza de la Magdalena, ofrece moda alternativa y diferente, además de ropa 100% americana a precios muy asequibles.

El sistema de venta es el de ropa al kilo. Porque aunque se pueden comprar prendas de manera individual, el precio lo marca la balanza que hay en caja. Con diferentes precios para cada categoría de productos (chaquetas militares, beisboleras, camisetas, camisas hawaianas…) que oscilan desde los trece a los treinta y nueve euros el kilo.

kilo7

falmingos

Flamingos ha revolucionado el sector de la segunda mano en España, pues ha sido pionero en apostar por este sistema de precios, importándolo de Estados Unidos, donde es mucho más habitual.

La primera tienda de este tipo surgió hace unos años en Barcelona, y en Zaragoza, han sido tres hermanas emprendedoras las que vieron la oportunidad de abrir un Flamingos en el corazón del barrio de la Magdalena.

En Vintage Kilo encontrarás verdaderas joyas, prendas únicas que aportan un estilo totalmente atemporal a cualquier conjunto que te pongas.

Flamingos Vintage Kilo Zaragoza (Plaza Jordan de Asso 1, al lado de la Plaza de la Madalena).

flamingos