Cuatro propuestas para que te sientas 100% norteamericano por un día.

 

Taste of America

taste of america supermercado zaragoza

Situada en la confluencia de las calles Conde Aranda y César Augusto, Taste of America es un tienda gourmet especializada en productos norteamericanos, donde los aficionados a la comida estadounidense podrán encontrar ingredientes genuinos y auténticos.

Entre su amplia variedad de productos, destacan curiosidades como los sabores de Coca-Cola que solo se venden en Estados Unidos, patatas fritas Tyrrels de todos los sabores, latas de sopa Campbell’s, mantequilla de cacahuete Reese’s, todo tipo de salsas y condimentos (Fiddes Payne, Paul Newman o Urban accents), chocolatinas Hershey’s, bagels, muffins, brownies, pancakes y cereales.

Dirección: Calle Conde Aranda 1

 

Peggy Sue’s American Dinner

Peggy Sue's American Dinner en Zaragoza

Una cuidadosa reproducción de un diner norteamericano de los años 50, incluso el mobiliario se ha importado de allí. Como en las películas, puedes seleccionar las canciones que suenan y la comida es deliciosa.

La especialidad son hamburguesas, aunque también están muy buenos los sandwiches, las patatas fritas y las pizzas.

Los postres son impresionantes, sobre todo el brownie y la tarta de queso. Muy recomendable para cenar con los amigos si os encontrais en el Actur, cerca de Gran Casa.

Dirección: Calle Maria Zayas de Sotomayor 14

 

Kuky’s Place

Carta del Kuky’s Place

El Kuky’s Place es una hamburguesería con mucho encanto, ambientada como si fuera un Diner americano de los años 50, que ofrece comida original y de calidad.

Situado en un acogedor local de la Calle Espoz y Mina (muy cerca de la Plaza del Pilar), el Kuky’s Place ofrece dos ambientes bien diferenciados, el restaurante en sí, y un invernadero reconvertido en comedor.

Otro de los atractivos del Kuky’s Place es el refill de bebidas, que consiste en poder rellenar tu bebida en una máquina dispensadora tantas veces como desees por un complemento en el precio.

Dirección: Calle Espoz y Mina 9

 

Hollister 

Hollister Puerto Venecia Zaragoza

Hollister es una firma de moda norteamericana perteneciente al grupo Abercrombie & Fitch, que se inspira en el estilo de vida californiano.

Está especializada en ropa juvenil y se caracteriza por sus atrevidas campañas publicitarias. Hollister está considerada como la marca número uno para los adolescentes estadounidenses.

Dirección: Centro Comercial Puerto Venecia

 

Starbucks

starbucks coso zaragoza

El Starbucks Coso ocupa una superficie total de 105 m2, dispone de 39 plazas de asiento y cuenta con una plantilla de 17 personas, todos ellos baristas, formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 variedades de bebidas diferentes y personalizadas.

En ellas, los clientes pueden elegir la leche, los siropes, o incluso el tipo de café, y disfrutar al gusto del famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema.

Dirección: Calle Coso 15

 

Restaurante Ribs

Restaurante Ribs en Calle Alfonso de Zaragoza

Esta es una cuidadosa reproducción de un ‘diner’ norteamericano, hasta el punto que el mobiliario se ha exportado de allá. Sólo entrar, os sentiréis como si estuvierais en un restaurante de serie americana, con butacas rojas de cuero, sus típicos ventiladores y piezas decorativas exclusivas adquiridas en anticuarios y mercadillos estadounidenses.

Lo que lo distingue de otros locales similares es que Ribs’s amplía la oferta. Su propuesta gastronómica se basa en la preparación de las tradicionales recetas de EEUU pero buscando lo artesano y apostando por la máxima calidad y frescor.

Dirección: Calle Alfonso I, 13

 

¿Crees que falta algún sitio? Dínoslo en los comentarios de abajo.