FNAC Plaza España es una de las librerías de cabecera de literatos y lectores a la búsqueda de las últimas novedades literarias, de ámbito nacional e internacional. Su fondo se completa con referencias bibliográficas de filosofía, historia y ciencias sociales, arte y arquitectura. Cinéfilos y melómanos también encontrarán algo que los satisfaga.

Nos da igual si os criasteis con Corto Maltés, ‘Bola de Dragón’ o leyendo las páginas del ‘Víbora’, si os gusta Art Spiegelman, Daniel Clowes o Jacques Tardi. Éste es el paraíso de todo amante del cómic, sean cuales sean sus devociones.

Sección de cómics en FNAC Plaza España

Encontraréis una panorámica brutal de todos los géneros y manifestaciones pop vinculadas: desde figuritas hasta libros de historia del ‘gaming‘.

Otro de sus objetivos es apoyar y promover la cultura y la obra de jóvenes creadores de todas las ramas del arte, como el cine, la música, la literatura, la fotografía o el diseño gráfico.

seccion de novela grafica e ilustracion en FNAC Plaza España

En sus estanterías también se puede encontrar selectas secciones de música, cine y televisión, y videojuegos.

FNAC es también una de las tiendas de referencia en Zaragoza en el mundo de la tecnología y la informática, en móviles y fotografía.

Es un espacio multidisciplinario y participativo en el que siempre está sucediendo algo: conciertos acústicos, presentaciones de libros, lectura de poesía, exposiciones de fotografía y pintura, coloquios o proyecciones de películas.

Se recomienda ir con una mente abierta y con tiempo para curiosear y disfrutar. Se puede pedir consejo a la librera, escuchar las recomendaciones que les da al resto de clientes o ir por libre y remover por secciones.

Dirección: Calle Coso 25, Zaragoza
Teléfono: 976763500
Email: informacion.pzaespana@fnac.es
Sitio Web: http://tiendas.fnac.es/zaragoza/
Horarios: De lunes a sábado de 10:00 a 21:30h.

ranking de mejores tiendas de comics en zaragoza