Ponedlo en la lista de los que no se pueden no conocer.

El Gonzo Bitter Bar lo tiene todo para atraer a la gente cool: un cuidado interiorismo en el que el verde de la vegetación y el juego de las luces y sombras de su original iluminación son los protagonistas, mesas de madera, ventanales abiertos a la calle…

La carta está hecha para producir ataques de priapismo entre los modernos, con una amplia variedad de cócteles (su especialidad) y platos de estilo joven y creativo, pero sin juegos de manos.

El Gonzo Bitter Bar ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Italia como referencia para sus interpretaciones.

Preparaciones potentes y despojadas. Bocados en apariencia nimios y que explotan como torpedos. Ideas, trasfondo, indagaciones. Esas experiencias que días después siguen enganchadas al cerebro.

carpaccio y focaccia en el gonzo zaragoza

Plato de pasta en el Gonzo Bitter Bar

tipos de pasta en el gonzo zaragoza

La materia prima es la auténtica protagonista de una carta donde reinan productos importados como el tomate San Marzano, la burrata, o el guanciale y el pecorino para una auténtica salsa carbonara.

En Gonzo Bitter Bar se cocina la pasta al dente, cocida por fuera pero con una parte semicruda perceptible en su interior, respetando así el punto de cocción que permita apreciar la calidad del trigo y la técnica empleada en su elaboración.

Ejemplo de ello es una carta de recetas que incluyen pastas como paccheri all’amatriciana o spaghetti alla chitarra alle vongole; suculentas focaccias con mortadela de bologna al tartufo, uovo, fonduta di parmigiano e tartufo nero; o varias opciones de cotolletta, entre ellas la más conocida: alla milanesa.

Comedor del Gonzo Bitter Bar

mesas bajas en el Gonzo Bitter Barreservado del gonzo bitter bar

El hermano de Ginger Fizz Bar y Garbo Gentlebar, el último en llegar a la familia Grupo Verbena Social Bars, es un viaje por la intimidad de las cocinas de regiones tan emblemáticas como el Véneto, Abruzzo o la Toscana, poniendo al descubierto los secretos mejor guardados de esta honesta gastronomía.

Por supuesto, no podían faltar postres como los clásicos tiramisú, panna cotta o gianduia, acompañados por café frappé, mezclado en coctelera y servido con hielo pilé.

Postre de Tiramisu en el Gonzo Bitter Bar

Tiramisú en el Gonzo Bitter Bar

café frappé, mezclado en coctelera y servido con hielo pilé

Café frappé, mezclado en coctelera y servido con hielo pilé

El Gonzo Bitter Bar es, además, una de las coctelerías del momento. No es una propuesta transgresora pero sí escrupulosa con los cánones clásicos de la gran mixología. Carta profunda, con gran respeto por los clásicos, y propuestas muy vanguardistas, siempre con cuidadas presentaciones y a precios muy razonables. Aquí los bartenders saben qué se traen entre manos y lo mejor es dejarse aconsejar por ellos.

Mojitos y otros cocteles en el Gonzo Bitter Bar

Mojitos en el Gonzo Bitter Bar

mojito rosa en el Gonzo Bitter Bar

El Gonzo Bitter Bar rinde culto a los preparados clásicos, paradójicamente desconocidos en medio de modernidades insulsas y malas interpretaciones. Aquí encontrarás cócteles como el Pisco Sour, el Gin fizz, el Bloody Mary, el Sprizt, el Moscow Mule o el Cosmopolitan.

El aura Old School se acentúa gracias a la sinuosa barra de mármol, la iluminación tenue y elementos decorativos originales.

terraza del Gonzo Bitter Bar

Esta trattoria contemporánea acoge a sus huéspedes a cualquier hora del día, desde el desayuno hasta la copa, demostrando la importancia de la materia prima y el respeto por los procesos originales de sus recetas.

Todo ello, continuando con su  filosofía: democratizar la alta cocina y revolucionar la cultura de la copa, con una oferta basada en cócteles y gastronomía de autor en un ambiente sofisticado, pero sin estridencias ni esnobismos, donde la calidez reina.

Buen ambiente a cualquier hora del día, desde el aperitivo hasta la última copa de la noche.

Dirección: Plaza de Los Sitios 9
Facebook: https://www.facebook.com/gonzobitterbar/
Instagram: https://www.instagram.com/gonzobitterbar/

ranking de los mejores platos de pasta de zaragoza