El Vincci Zaragoza Zentro es un hotel de vanguardia, ubicado en el corazón de la ciudad, que ofrece una estructura arquitectónica peculiar y un original diseño interior.

Las habitaciones son tranquilas y confortables y están decoradas en tonos cálidos y con un mobiliario de gran funcionalidad. El baño, de mármol, es elegante e incluye elementos diseñados por Javier Mariscal.

Hotel Vincci Zaragoza Zentro, Habitación Doble

Habitación Doble del Hotel Vincci Zaragoza Zentro

Hotel Vincci Zaragoza Zentro, Lobby Bar

Lobby Bar del Hotel Vincci Zaragoza Zentro

Lobby Bar del Hotel Vincci Zaragoza Zentro

Lobby Bar del Hotel Vincci Zaragoza Zentro

Cuarto de Baño en el Hotel Vincci Zaragoza Zentro

Cuarto de Baño del Vincci Zaragoza Zentro

Hotel Vincci Zaragoza Zentro, Desayuno

Desayuno en el Vincci Zaragoza Zentro

Restos romanos en el hall del Hotel Vincci Zentro Zaragoza

Restos romanos en el hall del Hotel Vincci Zentro Zaragoza

El hotel cuenta además con una espectacular terraza, donde disfrutar de la amplia oferta gastronómica de su restaurante, abierta no solo a los huéspedes sino que todos los zaragozanos y visitantes pueden acercarse a disfrutarla.

Una terraza perfecta para amantes del ‘tardeo’ y el picoteo o para tomarte unas cervezas (o copas) en pleno centro de la ciudad.

 

VER LAS TARIFAS >

 

Instalaciones del Hotel

Recepción 24 horas – Información turística – Guardaequipaje – Elevadores – Snack Bar – Caja Fuerte – Servicio de habitaciones – Servicio de lavandería – Servicio de limpieza en seco – Servicio de planchado – Instalaciones de negocios – Salas de reuniones – Terraza – Prensa – Caja fuerte – Alquiler de bicicletas – Salas de reuniones / banquetes – Centro de negocios – Alquiler de coches

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Calefacción – TV Satélite – TV con pantalla plan – Escritorio – Teléfono – Caja de seguridad – Secador de pelo – Escritorio – Baño privado – Agua fria y caliente – Conexión Wi-Fi Gratuita en todas las habitaciones – Artículos de aseo gratuitos

ranking de los mejores hoteles de zaragoza