Como una farmacia de guardia, así nos viene a la mente este local del Casco Histórico. Jane Birkin es un clásico que nunca te fallará, ideal tanto para las primeras copas como para las últimas.
En la planta superior, principalmente encontrarás parejas formales y grupos de gente guapa disfrutando de una copa tranquilamente. En el sótano, el jaleo se escucha desde la escalera. Créenos, no habrás experimentado la vida nocturna de esta ciudad hasta que no hayas descendido por su mítica escalera.
Sus veladas suenan a música para todos los gustos (siempre ponen los temazos del momento para que lo des todo) que nos sirven en bandeja sus DJs residente.
La media de edad de su clientela se mueve entre los veinte largos y los treinta y tantos. Está casi asegurado que te encuentres a ese chico/a de segundo de carrera que te gustaba y que hace siglos que no ves…
En el Jane Birkin se queman las calorías bailoteando toda la noche. Es la guarida perfecta para los zaragozanos nocturnos porque no cierra ningún fin de semana.
Su propuesta lo colocó en el radar de los amantes de la noche como lugar de visita obligada y, después de años, sigue estando de moda. Es lo que tiene el boca a boca.
Dirección: Calle Méndez Núñez 16
Sitio web: https://www.instagram.com/janebirkinzaragoza/