La Cocina de Keyla es un establecimiento al estilo de las ciudades más cosmopolitas y verdaderamente ‘trendy’.
Luz natural, decoración cuidada, buena música, servicio muy atento y simpático, y una excelente carta especializada en desayunos, almuerzos o meriendas.
Su estética, en la que destacan los colores verdes pastel y la madera, produce una sensación de paz absoluta y sus platos de brunch de todo el mundo te harán viajar con cada bocado. Cualquiera de sus rincones o platos es perfecto para tenerlo de recuerdo en Instagram.

Podéis optar por unas tostadas con pan de semillas (lino, chía, girasol, calabaza, sésamo, trigo sarraceno) con aguacate, queso ricotta, huevo poché o con las tres cosas (el apartado huevos quita el sentido, ecológicos buenísimos) o por un bol de acai o açai (una deliciosa fruta morada muy típica en Brasil) o de granola con yogur de la casa y fruta ecológica, así como tartas, bizcochos diversos, batidos ricos en proteínas y zumos detox.
Todo hecho desde cero, con oficio, producto de primera y sensibilidad ecológica.
Los ingredientes que usa son naturales y saludables. Sin lactosa, sin gluten y sin azúcar refinado. Además, tiene productos para veganos y para dietas específicas.



La Cocina de Keyla es un lugar dónde el desayuno, almuerzo o merienda se convierte en un auténtico placer gastronómico del que disfrutar con calma.
Te será imposible no sacar una foto bonita.
Dirección: Calle García Arista 19 (en el barrio del Arrabal, muy cerca del puente de Piedra)
Teléfono: 676 181 245
Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20:30 h. Sábados de 9:30 a 14 h.