Gastronomía Restaurante libanés La Feria

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

La Feria

Olvidaos de fantasías arábigas de mil y una noches y cachimbas: La Feria es un restaurante de uso cotidiano y con un planteamiento sencillo.

Ni microondas, ni freidoras ni hummus de remolacha. Aquí el puré de berenienas es espeso, y es más cercano a la escalivada que a la crema indeterminada.

La carta es corta: varios tipos de hummus, un falafel espléndido, suave, sabroso, crujiente y no reseco, un tabule balsámico, labne (queso fresco casero, tomate, lechuga y olivas), chawarma (carne de ternera y ternasco, tomate, pepinillo y salsa), kebe (croquetas), crujientes patatas Harra con especias, y bocadillos libaneses excelentes (hechos con un pan de pita similar al de los kebabs).

Para compartir (o no), y por 10 euros os pondréis hasta las cejas.

restaurante libanes La Feria

Restaurante libanés La Feria

Un espacio ideal para probar la comida rápida de Oriente Medio y familiarizarse con la rica cultura y gastronomía del Líbano.

Dirección: Calle Pedro Cerbuna 23
Teléfono: 976 56 54 48

Tags: , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑