La Jamonería está situada en la Calle Bruno Solano 16, esquina con la Calle Supervía, en el sector de la Plaza San Francisco, cerca del Auditorio de Zaragoza y del campo de fútbol La Romareda.

La Jamonería abrió sus puertas en febrero de 2001, con ocho mesas, una larga barra, una mesa jamonera para 3 jamones abiertos al corte, y toda la ilusión para hacerlo bien.

old1la-jamoneria2333

old5

En La Jamonería se ofrece, siempre cortado a cuchillo (el propietario del establecimiento Félix Martinez es cortador profesional de jamón a cuchillo), jamón de Teruel, Ibérico de Bellota, de Guijuelo, de Huelva y de la Dehesa de Extremadura.

También puedes probar una amplia variedad de platos exquisitos, entre los que destacamos el rabo de toro estofado, las anchoas del cantábrico en salmuera, las alubias con pato, las pochas con perdiz, los canelones de ibérico con foie y polvo de jamón y cualquiera de los platos de cuchara.

la-jamoneria1000

Restaurante La Jamoneríala-jamoneria22222

En palabras del propio Félix: “Tenemos los mejores jamones, que elijo personalmente, los mejores embutidos y comida de verdad, bien cocinada y elaborada. Huimos de las modas y buscamos los sabores tradicionales de siempre. Ofrecemos los mejores productos, jamón, queso, cecina, caña de lomo, bonito, anchoas…y platos y raciones como comian nuestras abuelas, como nos hacian nuestras madres.”

Su terraza, repleta de argumentos florales y naturales, es uno de los lugares más frescos y deliciosos de la ciudad.

Terraza del restaurante La Jamonería

 

Restaurante La Jamonería
Dirección
: Calle Bruno Solano 16, Zaragoza
Teléfono: 976 566 268
Facebook: https://www.facebook.com/LaJamoneria
Twitter: https://twitter.com/LaJamoneria

ranking de mejores cursos de cocina de zaragoza