En La Mia Masa, una trattoria de suculentas recetas y servicio inmejorable, preparan 22 tipos de pizzas. Su masa es ligera y se cocina a la vista de los comensales.

En pleno centro de Zaragoza, se ha recreado un trocito de Italia, con sus manteles, su aire mediterráneo y, por supuesto, esa cocina de la ‘nona’ a la que es difícil decir que no.

Porque la italiana es una gastronomía popular, que gusta a todo el mundo, este espacio se presta a la perfección a veladas de todo tipo, desde grandes mesas de amigos a familias o rincones para dos.

La pizza (crujiente, de masa fina, con harinas integrales y larga fermentación) es el plato predominante en una carta donde también se puede encontrar recetas de pasta y suculentos entrantes a medio camino entre la gastronomía transalpina y española.

Pizzeria en Zaragoza La Mia Masa

En su carta, además de las tradicionales margarita o carbonara, se esconden sabores más exóticos como la tartufata, con mozzarela, crema de trufa, boletus y parmesano. También tienen opciones para vegetarianos.

Hay criterio, matices en las elaboraciones, un servicio amable, precios ajustados y un puñado de botellas seleccionadas acordes a la oferta.

De postre, un original tiramisú o la panacotta.

Una muy buena alternativa cuando lo que apetece es una gran ensalada y una pizza. Con un equipo muy agradable, un ambiente relajado y buena comida.

Algo así, tan lejos de los habituales sitios de porciones e ingredientes insípidos, tiene muchas papeletas para triunfar. Firme y gustoso presente, futuro prometedor.

Dirección: Calle Gascón de Gotor, 25
Teléfono: 876 71 74 59
Sitio web: https://la-mia-masa.negocio.site/