La Nueva Karambola es un establecimiento elegante, situado en la tranquila Calle Baltasar Gracián, a pocos pasos de la Gran Vía y de la Avenida Goya.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

La Nueva Karambola es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casita de dos plantas con un patio interior que no tienen rival.

El concepto es una impecable cocina innovadora pero muy española. En La Nueva Karambola reinterpretan las clásicas recetas de la gastronomía con un notable éxito, dándole un toque moderno a los platos pero sin perder ni un ápice de sabor. Hay respeto por la tradición y la calidad de la materia prima. Es puro disfrute.

Pescado en el Restaurante La Nueva Karambola

Además, el chef Javier Milán es capaz de añadir una huella de elegancia y creatividad, presente en platos como el besugo al orio, el pulpo ‘a feira’, el bacalao confitado con verduritas y alioli negro o la chuleta de vaca a la brasa, donde la estética sorprendente nunca pasa por delante de una combinación de sabores genial.

El salón es amplio, sin agobios, con unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, espacios y separaciones adecuadas, techos altos, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas, luces tenues, buena música sonando de fondo y un excelente servicio.

Uno de esos lugares para reenamorarse de Zaragoza y del mundo en general. Para escuchar los pajaritos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Calle Baltasar Gracián 3, Zaragoza
Teléfono: 976 40 21 32
Sitio web: https://lanuevakarambola.com/
Horarios: Abierto de 13.30 a 15.30 y de 21 a 23.30 h. Domingo cerrado.