Viñuales Centro Óptico celebra este año su 25º aniversario, una fecha importante para esta compañía centrada en mejorar la salud visual de las personas y en darles una solución a su medida.

El objetivo desde sus inicios ha sido “crear un espacio moderno e interesante donde ofrecer a los usuarios de gafas propuestas de calidad y una atención personalizada, relata Nuria Fuentes, propietaria y gerente de Viñuales Centro Óptico.

“Nos encanta aconsejar estéticamente a nuestros clientes sobre los productos que mejor se adapten a su fisonomía y estilo de vida”, explica Nuria.

En Viñuales Centro Óptico siempre han apostado por satisfacer las necesidades y expectativas visuales de sus clientes. Por ello, la captación de personal altamente cualificado y fomentar la formación continua es algo que llevan en el ADN desde siempre. También han apostado por dotarse de novedosas instalaciones así como de las últimas tecnologías.

Las cosas hace un cuarto de siglo no eran como ahora. Hoy las gafas, tanto las de sol como las deportivas o las de corrección visual, son un complemento más de moda. Una pieza del “look” que puede decir mucho de la persona que las lleva.

Nuria Fuentes nos muestra algunos modelos de gafas en Viñuales Centro Óptico

Nuria Fuentes nos muestra algunos modelos de gafas

El sector entonces era mucho más sencillo y conservador, y se trabajaba con las gafas como si se tratara de simples prótesis. Se recibía a los clientes sólo como pacientes con el único objetivo de solventar sus problemas de visión. Por supuesto, la salud visual sigue siendo lo más importante pero faltaba todo lo demás.

El público estaba hambriento de gafas bonitas, de moda, de experimentar con nuevas opciones personalizadas y de contactar con profesionales que les aconsejaran sobre la mejor elección.

Su heterogénea clientela coincide en lo esencial: Desea potenciar su personalidad y, como en todo lo demás, cuando eligen unas gafas son muy exigentes, quieren que su elección se adapte perfectamente a ellos.

Nuria Fuentes atiende a una clienta en vinuales centro optico

Nuria Fuentes atiende a una clienta

En Viñuales Centro Óptico las cosas van muy deprisa, renuevan continuamente las colecciones. Su tienda,  concebida para lograr un entorno atemporal, único y cálido, ofrece colecciones de tendencia y ediciones limitadas, pero también gafas que perduren a las modas.

“Para satisfacer los deseos de nuestra clientela, en nuestras colecciones intentamos diferenciarnos mucho, trayendo modelos muy especiales… Desde piezas hechas por referentes de la moda italiana a monturas de gran calidad perfiladas por creadores alemanes”, apunta.

Su intención desde el primer momento fue desarrollar un concepto nuevo de tienda que graduara bien la vista pero que, además, ofreciera una experiencia de compra cómoda, cercana y personalizada.

Interior de Óptica Viñuales en la Avenida Tenor Fleta

En Viñuales Centro Óptico también son especialistas en gafas deportivas, disponen de una amplia y actualizada gama de modelos, y pueden orientarte y adaptarlas a tus necesidades.

 

Un poco de historia

En 1995 el matrimonio formado por Joaquín Viñuales (óptico) y Nuria Fuentes (que se ocupaba de temas comerciales y administrativos) elegió el número 5 de Tenor Fleta para abrir su centro óptico. Con el fallecimiento de Joaquín hace 15 años, Nuria se hizo cargo de la óptica, con la ilusión y las ganas de llevar adelante la empresa familiar.

 

Celebrando el aniversario

Tomad nota, para celebrar estos 25 años de trayectoria han organizado el sorteo de una súper moto eléctrica, valorada en más de 2.800 euros, que hará las delicias de quien la conduzca.

¿Quieres saber cómo puede ser tuya? Muy sencillo: por cada compra superior a 50 € que realices en la óptica obtendrás una participación para el sorteo.

25 aniversario vinuales centro optico

 

Más información

Dirección: Avenida Tenor Fleta, 5, a pocos pasos del Paseo Sagasta
Teléfono: 976 21 97 80
Correo electrónico: optica@vinualescentrooptico.com
Sitio web: https://vinualescentrooptico.com/