Desde la primavera hasta el final del verano puede visitarse la recomendable Nusa Dua Terraza del Parque Castillo Palomar. Es uno de esos lugares donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

Nusa Dua es un acogedor y hermoso lugar con techos altos y un cuidado interiorismo en el que las maderas combinadas con metal y el juego de las luces y sombras de sus originales lámparas son los protagonistas.

Ideal para tomar una cerveza en las noches de verano, sentado en sus cómodos sofás con cojines escuchando nuevas tendencias musicales en un ambiente agradable.

vista de la terraza Nusa Dua Terraza desde el Parque Castillo Palomar

interior de la terraza Nusa Dua Terraza

Nusa Dua es un favoritísimo de sus visitantes por motivos obvios: es pequeño, sencillo, hipster sin excentricidades, un lugar fotogénico que no te hace sentir incómodo y sirven los mejores cócteles de la zona.

cocteles en la Nusa Dua Terraza

escenario de conciertos de la terraza Nusa Dua

patatas y platos de comida en la terraza nusa dua

Si se busca un plan de tarde no precisamente gastronómico, la terraza organiza durante todo el verano, de seis a doce, conciertos, sesiones de dj y alternes varios que te resuelven el día.

Sentarse una noche de primavera en su terraza llena de pinos y palmeras centenarias con un cóctel entre las manos os hará sentir como los verdaderos protagonistas de la Dolce Vita.

Uno de esos lugares para reenamorarse de Zaragoza y del mundo en general.

Dirección: Calle Rioja, Parque Castillo Palomar
Correo electrónico: nusadua.terraza@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/nusadua.terraza/

ranking de mejores terrazas de zaragoza