En una orilla de la siempre concurrida Plaza San Pedro Nolasco, encontramos este local que reparte tartas caseras, mini bocadillos, tostadas y amabilidad a muchos vecinos modernos del barrio, que lo eligen como lugar de reunión.
Seguro que cuando entréis en el Palmaria Café su aspecto os resultará familiar. Os recordará a otros lugares que quizá no acabéis de precisar, con su aire cuqui-vintage con personalidad propia.
Sillas rojas de hierro forjado, amarillas de madera y azules de plástico rodean mesas de tamaños y materiales diferentes que hacen de este rincón uno de los más eclécticos y alegres de la zona.
La atmósfera es relajada, y el público, moderno, joven y calmado.
No es extraño, el Palmaria Café es un centro de desintoxicación infalible cuando habéis tenido sobredosis de oficina: un zumo natural, limonada de la casa o una infusión, si estáis blandos; un pastel casero o uno de sus magníficos mini bocadillos, si el hambre aprieta; un gin–tonic para hacerlo bajar todo.
La planta calle es más luminosa y natural, y la planta sótano más íntima y acogedora, perfecta para esos cafés que se alargan y continúan con las copas.
Tiene una terraza sombreada y encantadora donde tomar algo a media tarde contemplando tranquilamente el bullicio de una de las mayores arterias comerciales y turísticas de Zaragoza.
Dirección: Plaza San Pedro Nolasco 6, Zaragoza
Teléfono: 876 451 714
Facebook: https://www.facebook.com/PalmariaCafeZgz/