En una orilla de la siempre concurrida Plaza de San Pedro Nolasco, encontramos este local que reparte tartas caseras, mini bocadillos, tostadas y amabilidad a muchos vecinos modernos del barrio, que lo eligen como lugar de reunión.

Seguro que cuando entréis en el Palmaria Café su aspecto os resultará familiar. Os recordará a otros lugares que quizá no acabéis de precisar, con su aire cuqui-vintage con personalidad propia.

Palmaria Cafe Plaza San Pedro Nolasco

Sillas rojas de hierro forjado, amarillas de madera y azules de plástico rodean mesas de tamaños y materiales diferentes que hacen de este rincón uno de los más eclécticos y alegres de la zona.

La atmósfera es relajada, y el público, moderno, joven y calmado.

No es extraño, el Palmaria Café es un centro de desintoxicación infalible cuando habéis tenido sobredosis de oficina: un zumo natural, limonada de la casa o una infusión, si estáis blandos; un pastel casero o uno de sus magníficos mini bocadillos, si el hambre aprieta; un gintonic para hacerlo bajar todo.

Tiene una terraza sombreada y encantadora donde tomar algo a media tarde contemplando tranquilamente el bullicio de una de las mayores arterias comerciales y turísticas de Zaragoza.

Dirección: Plaza San Pedro Nolasco 6, Zaragoza
Teléfono: 876 45 17 14
Facebook: https://www.facebook.com/PalmariaCafeZgz/