Pastelería Los Mayses en Zaragoza
Pastelería Los Mayses

Pastelería Los Mayses en Zaragoza

No solo la oferta de restaurantes de Zaragoza es amplia y variada. También la de sus pastelerías y cafeterías para disfrutar de un desayuno o merienda crece constantemente, haciendo que sea necesario diferenciarse. Algunos negocios buscan darle un giro a los dulces tradicionales, adaptándolos a los gustos y hábitos actuales de los consumidores.

Obrador de la Pastelería Los Mayses en Zaragoza

Un claro ejemplo es la pastelería Los Mayses, que ha conquistado a los más golosos con sus postres XXL y turrones artesanos, elaborados en su propio obrador. Su propuesta es sencilla pero irresistible: croissants, donuts, palmeras de chocolate o New York rolls en tamaño gigante, ideales para compartir o para disfrutar solo si eres de los que no pueden resistirse a lo dulce. Entre los rellenos más populares se encuentran Kinder Bueno, pistacho, galleta Lottus o Nutella.

turrones de la Pastelería Los Mayses en Zaragoza

Además de los clásicos dulces, Los Mayses ofrece cookies de todos los sabores y opciones saladas, como tostadas de tomate, aguacate o bocadillos de jamón serrano.

tartas en la Pastelería Los Mayses

Su obrador produce diariamente estas piezas, garantizando frescura y calidad en cada bocado, lo que convierte a Los Mayses en el lugar perfecto para meriendas, desayunos o como colofón a comidas y cenas con amigos o familia.

desayunos y meriendas en Pastelería Los Mayses

Con cuatro locales distribuidos por Zaragoza, Los Mayses permite a los zaragozanos disfrutar de sus dulces gigantes en Paseo Fernando el Católico, 50; Calle Delicias, 26-28; Calle Tomás Bretón, 7; y en su obrador principal de Calle Miguel Servet, 5.

Cada espacio ofrece la misma calidad y variedad, convirtiendo a la marca en un referente de la repostería local.

roscones en Pastelería Los Mayses

Entre los productos más destacados también se encuentran los clásicos aragoneses, como el Manto de la Virgen del Pilar, la Teta de Santa Águeda o los típicos roscones de San Valero y Reyes. Además, ofrecen tartas por encargo con sabores como Red Velvet, pistacho, Pantera Rosa, queso o chocolate, perfectas para celebraciones especiales.

Direcciones:

Paseo Fernando el Católico, 50

Calle Delicias, 26-28

Calle Tomás Bretón, 7

Calle Miguel Servet, 5

 

También te puede interesar:

Pastelerías en Zaragoza