El Da Claudio nació con la idea de recrear la tipica “pizzeria d’asporto” tan característica y tradicional en Italia.
Es un restaurante italiano con un único protagonista: el horno de leña. Y, como no podía ser de otra manera, la pizza (crujiente, de masa fina, con harinas integrales y larga fermentación) es el plato predominante en una carta donde también se puede encontrar recetas de pasta y suculentos entrantes a medio camino entre la gastronomía transalpina y española.
Las pizzas salen directamente de su horno de leña a la mesa, dejando un olor por toda la sala que abre el apetito con solo cruzar el umbral.
Aquí no encontrarás una decoración y una vajilla de lujo, ni camareros con pajarita, simplemente podréis disfrutar de buena comida en un local acogedor y con un ambiente familiar.

Ensalada Mediteránea (mezclum, ventresca de atún, pimiento, cebolla caramelizada y crema balsámica de Módena)
La decoración del local es sencilla, pero no le resta ni una pizca de encanto a este italiano que destaca por su buen hacer y mimo al producto.
Aquí no tienen secretos, elaboran a diario la masa de sus pizzas con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal, sin aditivos ni conservantes.
Todas sus platos son elaborados con productos frescos y de calidad comprados en proveedores locales a diario.
Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

Pizza Claudio (pomodoro, mozzarella, tomate en rodajas, serrano, rúcula y escamas de parmesano)

Vinos en la Pizzería Da Claudio

Horno de Leña de la Pizzería Da Claudio
Da Claudio es para todos los públicos. Así nos pareció a priori y así fue a posteriori.
Regentado por amables italianos, esta encantadora pizzeria es perfecta para una cita o una reunión con los amigos más cercanos.
Una muy buena alternativa cuando lo que apetece es una gran ensalada y una pizza. Con un equipo muy agradable, un ambiente relajado y buena comida. Recomendado reservar.
Direcciones:
Pizzería Da Claudio Montecanal, Avenida Ilustración 5, Local 1 Zaragoza
Pizzería Da Claudio Romareda, Plaza Carlos V 8, C.C. Porches del Audiorama