Desde que abrió sus puertas en 1995, Los Porches del Audiorama ha revolucionado la vida comercial de La Romareda.

Una de las claras ventajas con las que cuenta este centro comercial es su posición privilegiada: en una zona céntrica, junto al Parque José Antonio Labordeta, el estadio de fútbol La Romareda, el Hospital Miguel Servet, el Auditorio de Zaragoza y la Cámara de Comercio, frente al Paseo Fernando el Católico y con magníficas conexiones gracias al tranvía y a las cuatro líneas de autobús urbano que lo conectan con diferentes puntos de la ciudad.

restaurante tatin en el centro comercial los porches del audiorama

El restaurante Tatín en Los Porches del Audiorama

Su público es muy variado, desde el cliente familiar de la zona hasta los más 8.000 trabajadores del entorno directo. También quienes se dan cita en las actividades que ofrece el Auditorio y los que asisten a los partidos del Real Zaragoza.

Y, además, todos los pacientes y familiares que pasan a diario por el Hospital Miguel Servet e Infantil, a los cuales se ofrece una serie de servicios necesarios para ellos desde las 7.00 horas hasta el cierre del centro comercial.

Desde servicios de ocio y restauración, con cerca de una decena de establecimientos gastronómicos (Tatín, D’Jorge, Pizzería Da Claudio y Jalos Romareda), hasta servicios de fotografía, fisioterapia, floristería, peluquería o moda.

Centro Comercial Los Porches del Audiorama

Un amplio abanico de posibilidades que se completa con las más de veinte actividades que el centro organiza cada año para todos los públicos, desde torneos deportivos infantiles hasta exhibiciones de baile, exposiciones artísticas o conciertos.

Dirección: Plaza de Emperador Carlos V, 8 Zaragoza
Teléfono: 976 566 977
Sitio web: www.losporchesdelaudiorama.com