En los últimos años, los vecinos de la calle Miguel Servet se han acostumbrado a contabi­lizar docenas de locales con la persiana ba­jada y carteles de “En alquiler” o “Disponible” y otros que, con más aspiraciones, están direc­tamente “En venta”.

Si bien poco a poco comienzan a aflorar comercios que se suman a los que han resistido la dura coyuntura de la crisis.

Uno de estos nuevos negocios es Recreo Coworking, un espacio de encuentro, colaboración e ideas en el que los emprendedores creativos tienen su punto laboral y su comunidad.

Recreo Coworking calle miguel servet

Esta nueva forma de compartir local, experiencias, contactos y en definitiva, trabajo y pasión entre pequeños autónomos y empresas, está definiéndose como una alternativa muy válida al sistema tradicional de empleo.

En Recreo Coworking encontrarás una comunidad capaz de ofrecer proyectos llave en mano, desde la ilustración de un logotipo hasta una campaña completa de comunicación.

Los emprendedores que forman parte de esta comunidad suelen corresponderse con proyectos lanzados o en fase de eclosión, que buscan colaborar y completar su oferta con perfiles complementarios a su actividad.

Recreo Coworking miguel servet

El valor añadido de este centro de trabajo compartido es el de generar sinergias entre coworkers, favorecer el networking y lograr que las sinergias fluyan de manera natural.

Dirección: Calle Miguel Servet nº 11
Teléfono: 876 71 26 98
Sitio Web: https://elpatioderecreo.com/