El restaurante Albarracín es un local donde la cocina tradicional aragonesa es la protagonista, destacando por su compromiso con la recuperación y actualización del recetario aragonés. La gastronomía aragonesa se refleja en cada rincón del restaurante Albarracín, donde el equilibrio entre lo tradicional y lo moderno es evidente tanto en su oferta culinaria como en su renovado interiorismo.
El restaurante ha renovado su interior para adaptarse a los tiempos sin perder su esencia, ofreciendo una experiencia gastronómica que combina la tradición con la creatividad. Con múltiples salones interiores, algunos de ellos comedores privados, y una amplia terraza de 30 mesas ideal para el buen tiempo, Albarracín es perfecto tanto para comidas familiares como para grandes mesas. Los fines de semana pueden ser bulliciosos, pero la honestidad, diligencia y esmerado saber hacer del equipo merecen elogio.
La carta del restaurante Albarracín ofrece una variedad de platos que forman parte de su ADN, como la paletilla de Ternasco de Aragón asado, su especialidad, el pollo al chilindrón, el chipirón relleno de verduritas, pasas y piñones, y la falsa pizza de paletilla de ternasco con tomates confitados, lascas de queso y sitakes. Además, trabajan el ternasco en bocadillo con originales combinaciones de ingredientes y presentan una selección de hamburguesas especiales de buey black angus de Nebraska y de buey wagyu criado en Burgos.
Si prefieres no aventurarte de primeras en sus salones, puedes degustar cualquiera de sus raciones en la barra. La cocina del Albarracín se basa en materias primas de gran calidad y una exigente preparación, siempre buscando el equilibrio entre la tradición y los toques vanguardistas.
Además, el restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de un menú del día, un menú de fin de semana o un menú de temporada, adaptado a los productos más frescos y temporales. Para mayor comodidad, Albarracín cuenta con cocina ininterrumpida de miércoles a domingo, lo que te permitirá disfrutar de su propuesta gastronómica a cualquier hora.
Dirección: Plaza del Carmen 1-2-3, junto a la Calle Cádiz
Reservas: Puedes reservar a través de su página web o llamando al 976 15 81 00
Sitio web: https://www.parrillaalbarracin.com/