Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

La carta es correcta y variada, con platos bien presentados y elaborados con productos de calidad. Juega en la liga de esos restaurantes tradicionales, honestos, sin más pretensiones que conseguir que pases un rato animado.

En el Churrasco reinterpretan las clásicas recetas de la gastronomía española con un notable éxito, dándole un toque moderno a los platos pero sin perder ni un ápice de sabor. Hay respeto por la tradición y la calidad de la materia prima. Es puro disfrute.

El Churrasco es un bar y restaurante con mucho encanto, con una decoración única entre urbana y vintage, que ofrece cócteles y comida original y de calidad. Es uno de esos sitios donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

Restaurante Churrasco plato principal

Restaurante Churrasco entrante

En su amplia y cuidada carta, podemos encontrar Jamón ibérico de bellota cortado a mano, productos de temporada y las mejores carnes, pescados y mariscos… todo ello regado con los excelentes caldos de su bodega y coronado con postres de la casa.

La decoración -demasiado auténtica para tildarla de kistch- está compuesta por hermosos muebles antiguos, camisetas de fútbol, fotografías en blanco y negro, relojes y porcelanas.

Sofás con estampados, sillas rojas de hierro forjado, amarillas de madera y azules de plástico rodean mesas de tamaños y materiales diferentes que hacen del Churrasco uno de los rincones más eclécticos y alegres del centro de Zaragoza.

Aquí el chef Miguel Latorre Pola y su equipo apuestan por la cocina española tradicional y por los platos más caseros con recetas de la abuela. El restaurante ofrece una cocina de autor que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

Restaurante Churrasco exterior

Este local en el corazón de Zaragoza tiene de todo: un buen ambiente, un servicio impecable y un menú contundente que te dejará lleno hasta bien entrada la tarde.

El secreto del éxito del Churrasco es no tener secretos: la comida es simple pero sabrosa, el servicio atento, y los precios muy razonables. Nada más, y nada menos.

Para escuchar los pajaritos, comer y beber de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Uno de esos lugares para reenamorarse de Zaragoza y del mundo en general. 

Dirección: Calle Francisco de Victoria Nº 19
Teléfono: 976 22 91 60
Facebook: https://www.facebook.com/restaurantechurrascozaragoza/
Horario: De lunes a domingo, de 10:00 a 1:00 h.