Situado en el número 70 de la avenida Tenor Fleta, en el contexto del popular Barrio de Sa José, El Fortuna es un restaurante donde sus propietarios han logrado un estupendo equilibrio entre el gusto asiático y el occidental.

El Fortuna es un chino de barrio, con su arroz tres delicias, sus gambas con con bambú y setas y sus hormigas subiendo al árbol. Encuentros familiares de fin de semana. De lunes a viernes, salón tranquilo y mucha comida a domicilio.

Pero además cuentan con otros platos que son una delicia como los tallarines, los noodles y la verdura china salteada, entre muchos otros.

El local es de lo más normal que os podáis imaginar, muy sencillo y práctico. Y aunque la decoración no sea muy diferente de la del resto de restaurantes chinos de la zona, lo cierto es que en El Fortuna se come de narices.

Sus horarios son extensos. Desde las doce de la mañana hasta la medianoche, se puede ir a comer un bol de fideos o una sopa.

No esperéis mucho glamour -por no haber no hay ni manteles- ni platos con muchas florituras, pero eso sí, el sabor y la calidad están aseguradas por un precio muy asequible.

Dirección: Avenida Tenor Fleta 70
Teléfono: 976 27 55 15