La Prensa es en estos momentos uno de los restaurantes de referencia en Zaragoza. La trayectoria de este restaurante, situado en el zaragozano barrio de San José, cerca del Parque de la Memoria se remonta a 1970, cuando era un negocio dedicado a la venta de vinos.

La cocina del restaurante La Prensa podría definirse como cocina creativa pero con base tradicional y algunos toques divertidos. Se elabora una cocina actual con toques de imaginación sobre un producto de calidad. La materia prima es de una calidad excepcional ya que es la única manera de ofrecer un buen producto.

La chef, Marisa Barberán, elabora una cocina actual, en la que sabe aplicar fuertes dosis de imaginación y un gusto exquisito. Día a día, logra la perfecta combinación entre sabores, aromas, colores y texturas utilizando las mejores viandas.

Cocina del Restaurante La Prensa

restaurante la prensa zaragoza

En un momento en que la alta cocina vive una frenética evolución, Marisa sabe posicionarse en la vanguardia de la tendencia. El amor al trabajo bien hecho es el precepto insignia de Marisa, lo que bien se aprecia en sus platos.

Entre las especialidades el trifásico de ahumados y foie con gamba roja al Pernod, el arroz de bacalao y trufa, cocochas y el excelente chuletón de buey a la piedra.

Para la elección del vino, podrás contar con el consejo del sumiller David Pérez, un verdadero explorador de las mejores bodegas del mundo. En la actualidad, La Prensa dispone de mas de 400 referencias de vinos, champagnes, cavas, generosos, dulces y espirituosos de diferentes países y denominaciones.

Restaurante La Prensa en Zaragoza

El menú degustación es un placer de esos que todo el mundo debería concederse una vez en la vida, o si se puede, una vez al año. Tanta excelencia les ha otorgado el máximo galardón en el mundo de la restauración. Este restaurante logró la primera estrella Michelín en 2012.

Dirección: Calle José Nebra 3 (barrio de San José)
Teléfono: 976 381 637
Correo Electrónico: info@restaurantelaprensa.com
Sitio Webhttp://www.restaurantelaprensa.com