Hay restaurantes que de una manera u otra acaban apareciendo cuando se recomienda un buen restaurante, ya sea en un artículo como este o en una conversación entre amigos.

El Marengo Internacional Deli es un buen ejemplo. Se ha convertido en un líder gastronómico indiscutible, en un restaurante de gran creatividad tan atrevida como con los pies en el suelo.

Situado en un moderno local de la Calle Francisco de Vitoria, el Marengo Internacional Deli ofrece dos ambientes bien diferenciados.

cocina del Restaurante Marengo Internacional Deli

Por un lado, un gran mostrador lleno de sugerentes tapas y raciones donde se come de pie en mesas altas.

El otro área del Marengo es un íntimo y agradable reservado para cenas con unas pocas mesas donde se sirven los exquisitos platos de la carta.

decoración del restaurante marengo

Su cocina es muy original, pero los platos siempre son suculentos y reconocibles.

platos del restaurante Marengo

Como por ejemplo, los huevos rotos de la Jacetania con mantequilla trufada y longaniza de la Ribagorza. O los tacos de borrajita pibil, borraja en tempura con cochinita de aquí al estilo Maya. O la Fondue Raclette, de quesos fundidos con vino del Somontano, longaniza de Garuz y garrotes de foccacia ‘pa mojar’.

El Marengo Internacional Deli es sin duda una de las coctelerías del momento. No es una propuesta transgresora pero sí escrupulosa con los cánones clásicos de la gran mixología.

Decoración Restaurante Marengo Internacional Deli

Carta profunda, con gran respeto por los clásicos, y propuestas muy vanguardistas, siempre con cuidadas presentaciones y a precios muy razonables.

Cocina actualizada, buenos cócteles, un trato inmejorable y esa sensación impagable de estar rodeado de profesionales.

Dirección: Calle Francisco de Vitoria, 5. Zaragoza
Teléfono: 976 220 570
Facebookhttps://www.facebook.com/MarengoZaragoza/
Horario: De lunes a jueves, de 8 a 23 h. Viernes y sábado, de 8 a 1 h. Domingos, de 9 a 17 h.

ranking mejores restaurantes para ir con amigos en zaragoza