El restaurante Rogelios está situado junto al estadio de fútbol de la Romareda y al Auditorio de Zaragoza. Sus más de 60 años de experiencia unida a su continua renovación y a una variada y tradicional cocina, hacen de él uno de los establecimientos hosteleros de referencia de la capital maña.
El estilo de cocina es contemporáneo, basado en la tradición culinaria de Aragón y próximo a todo el público.
El menú diario está compuesto por cuatro platos entrantes y cuatro segundos. Una cuidada selección de platos elaborados con alimentos de primera calidad que conforman un menú variado y equilibrado.
El menú diario es actualizado regularmente y está compuesto por una amplia variedad de entrantes fríos y calientes, gran selección de pescados, procedente de costas españolas. Capturado de forma artesanal en los puertos de Cudillero y Santa Eugenia.
También carnes, cazas y aves, donde toda la ternera procede del ganado vacuno nacido, criado, engordado y sacrificado en el Principado de Asturias.
Pero si por algo destaca por encima de muchos, es por sus arroces. El chef siempre tiene hueco en su carta para ellos. Ya sean algunos fijos como el arroz a banda, sin nada que envidiar a los mejores arroces de la ciudad, como de temporada, con preparaciones como una potente paella mixta, de marisco, un arroz negro con sepia y ali-oli, un fideua con chipirones, un arroz caldoso con bogavante o un arroz caldoso con caracoles y conejo, entre otros.
El Rogelios es el espacio ideal para disfrutar de la cocina internacional mediante carta, dotada de una amplia variedad de productos, donde calidad y sabor son su máximo exponente. La carta es actualizada constantemente en función de los productos de temporada.
Dirección: Calle Eduardo Ibarra 10
Teléfono: 976 358 950
Facebook: https://www.facebook.com/RogeliosRestaurante/
Sitio Web: http://rogelios.es/