Gastronomía ensalada restaurante txalupa

Publicado el 2 de abril de 2017 | por zaragoza guia

Restaurante Txalupa

Txalupa es un restaurante con más de 24 años de trayectoria. Sus propietarios Chus Escamilla al frente de los fogones, junto a Daniel Roman. Javier Vila, junto a su hija Laura Vila en sala, han conseguido con su constancia y buen hacer que este restaurante sea un punto de referencia en la ciudad.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

El restaurante ofrece una amplia carta, elaborada con productos de temporada, la cual se cambia varias veces al año y también de un menú degustación que consta de tres entrantes individualizados, un plato principal y postre.

Restaurante Txalupa Zaragoza

lubina restaurante txalupa

Dispone de dos comedores y un reservado, equipados con unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

Entre las especialidades de la casa, el arroz cremoso de hongos con magret de pato y crujiente de jamón, la crema de marisco con bogavante, el ternasco a baja temperatura o el rapé con puntillas y crujiente de arroz.

El secreto del éxito del Txalupa es no tener secretos: la comida es simple pero sabrosa, el servicio atento, y los precios muy razonables. Nada más, y nada menos.

Muy buena bodega de vinos dirigida por el sommelier Fernando Royo.

Dirección: Paseo Fernando el Católico 62, Zaragoza
Teléfono: 976566170
Email: info@txalupazaragoza.com
Sitio Web: http://www.txalupazaragoza.com

Tags: , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑