Txalupa es un restaurante con más de 24 años de trayectoria. Sus propietarios Chus Escamilla al frente de los fogones, junto a Daniel Román. Javier Vila, junto a su hija Laura Vila en sala, han conseguido con su constancia y buen hacer que este restaurante sea un punto de referencia en la ciudad.
Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.
El restaurante ofrece una amplia carta, elaborada con productos de temporada, la cual se cambia varias veces al año y también de un menú degustación que consta de tres entrantes individualizados, un plato principal y postre.
Dispone de dos comedores y un reservado, equipados con unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.
Entre las especialidades de la casa, el arroz cremoso de hongos con magret de pato y crujiente de jamón, la crema de marisco con bogavante, el ternasco a baja temperatura o el rapé con puntillas y crujiente de arroz.
La clase, el producto, las elaboraciones selectas y un servicio de sala sobresaliente están más que asegurados.
Y la bodega será, sin duda, la envidia de muchos grandes restaurantes y la perdición para los amantes de los mejores caldos.
Dirección: Paseo Fernando el Católico 62, Zaragoza
Teléfono: 976 566 170
Email: info@txalupazaragoza.com
Sitio Web: http://www.txalupazaragoza.com