Aunque el nombre oficial de este restaurante es Xin Qiao todo el mundo lo conoce como ‘el chino de la calle Ávila’ y es una leyenda entre los zaragozanos. Se encuentra ubicado a unos pasos de la Avenida Valencia y sus tallarines, fideos y arroz se han convertido en platos más que codiciados.

Restaurante chino Xin Qiao

pollo picante en el Restaurante chino Xin Qiao

rentrante en el restaurante chino xin qiao de zaragoza

Es fácil perderse en una carta que incluye decenas y decenas de platos. Vamos páginas arriba y abajo, de las verduras al pescado, de las fotos al nivel de picante, de las sugerencias del chef a sus especialidades (que no es lo mismo)… Y vuelta. Hasta perder el rumbo. Excluidos los más avezados, el resto escuchad los cantos de sirena del menú en una primera visita.

Con ese escaparate nos quedamos. No es fácil firmar un cheque en blanco a un restaurante (chino) pero este es un sitio más que fiable para aventurarse en la cocina sichuanesa/shanghainesa y la degustación que proponen, sea para dos o seis, resulta un recorrido cargado de atractivos, sorpresas y, en su mayor parte, para todos los estómagos. Saldrás tan saciado como satisfecho.

Postre en el Restaurante chino Xin Qiao

comedor del restaurante chino xin qiao de zaragoza

Plato principal en el Restaurante chino Xin Qiao

Plato principal en el Restaurante Xin Qiao

entrante en el Restaurante chino Xin Qiao

Dirección: Calle Ávila 14
Teléfono: 976 35 87 05