Los mejores restaurantes indios y pakistaníes que tenemos en Zaragoza
Restaurantes indios y pakistaníes de Zaragoza

Restaurantes indios y pakistaníes de Zaragoza

La cocina de la península del Indostán es fascinante. Aromática, profunda y estimulante, lleva a nuestras papilas a experiencias lejanas de las acostumbradas por la tradición culinaria mediterránea.

Con ‘hits’ como el curri y el ‘tikka masala’ y con la técnica del tandoor por bandera, las especialidades de la India y Pakistán tienen mucho que ofrecer a los gourmets exploradores de sabores y aromas. Os invitamos a descubrirlos sin salir de la ciudad.

 

Sabor de la India

Restaurante el Sabor de la India, Paseo de Fernando el Católico 66, Zaragoza
Restaurante el Sabor de la India

El Sabor de la India es un nexo de unión entre la cocina india y Zaragoza, y han logrado llevar un trozo de ese país al número 66 del Paseo de Fernando el Católico.

Hacen cocina 100% india: recetas tradicionales que huyen de los tópicos de esta gastronomía en la búsqueda de la autenticidad.

Tranquilo y acogedor, este restaurante es perfecto para sorprender a la pareja con un menú degustación: un estimulante desfile de recetas 100% indias con aires creativos y producto de calidad.

El servicio es un encanto y os guiará con mucho gusto si vais perdidos o sois unos iniciados en esta gastronomía llena de sabor.

Dirección: Paseo de Fernando el Católico, 66

 

Café del Tibet Zurita y Café del Tibet Gómez Laguna

Restaurantes Café del Tibet en Zaragoza, Avenida de Gómez Laguna 22 y Calle Zurita 4

El Café del Tibet dispone de una carta clásica, con entrantes, ensaladas, bocadillos o hamburguesas de corte tradicional. Junto a esta carta clásica, se ofrecen varias docenas de platos nelpalíes, elaborados con varias salsas principales (currys, kormas, tikka masalas y tandooris), adaptadas a los gustos occidentales, que acompañan ingredientes como el pollo, la ternera o el pescado.

El menú degustación es un placer de esos que todo el mundo debería concederse una vez en la vida, o si se puede, una vez al año.

Cada mordisco es un viaje en alfombra voladora: mágico.

Entre los postres (caseros y absolutamente recomendables) destaca el sundala, un postre parecido arroz con leche típico en el Tíbet, el yogurt natural con lassi masala y crema de fresas y el batido nepalí a base de fruta, leche, especia lassi masala y hielo pilé.

Direcciones:

Café del Tibet Gómez Laguna, Avenida de Gómez Laguna, 22

Café del Tibet Zurita, Calle Zurita, 4

 

También te puede interesar:

Listas de Zaragoza Guía