Hemos estado en Rombo Zentral, el espacio gastronómico del Mercado Central de Zaragoza. Está de vuelta tras casi tres meses de cierre tras la cuarentena. Y lo han hecho a lo grande, ofreciendo un velador al aire libre abierto desde las 9 de la mañana en el que disponen de una variada carta de sus espacios gastronómicos y donde la oferta estrella es, ¡la comida asiática!
En ZaragozaGuia somos unos auténticos apasionados de la comida asiática y de las terrazas en verano, así que no podíamos perdernos esta nueva experiencia.
Un velador en el entorno del Mercado Central de Zaragoza
Con el objetivo de fomentar la regeneración y transformación de los alrededores del Mercado Central y apoyar a todos los minoristas que han pasado por un duro momento durante los meses de confinamiento, Rombo Zentral se centra ahora en los veladores exteriores, ubicados en los porches de César Augusto, donde se sitúan 20 mesas para poder disfrutar de una sabrosa carta con tendencia asiática.
Probando la carta de la nueva terraza de Rombo Zentral
Puedes disfrutar de cerveza bien fresquita, así como probar platos japoneses como niguiris, gyozas o hosomakis; así como pokes hawaianos, ceviches de salmón y mango con leche de tigre y ají amarillo… e incluso probar opciones de otras de sus cartas. Con lo cual es posible que te vuelvas adicto y quieras hacer el vermú o la merienda-cena allí todos los días.
También aprovechamos para probar otras opciones de su carta perfectas para el picoteo, como alitas de pollo, pulpo o gua bao (¡panecillo al vapor de origen asiático y muy muy rico!).
Este postre nos sorprendió mucho porque parecía un limón pero era un trampantojo con helado y galleta. ¡Buenísimo!
Pases a la hora que te pases siempre hay muy buen ambiente. Por mi parte, te recomiendo ir cuando cae el sol. Durante el día también se está genial en sus porches pero el momento mágico llega por la noche. Hay una bonita iluminación hecha con guirnaldas, creando un bonito ambiente.
Un buen espacio para disfrutar entre cerveza y cerveza.