Starbucks abrió en diciembre de 2016 su primera tienda en Zaragoza, en la planta baja del centro comercial Puerto Venecia.

Este Starbucks ocupa una superficie total de 174 m2, dispone de 97 plazas de asiento y cuenta con una plantilla de 17 personas, todos ellos baristas, formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 variedades de bebidas diferentes y personalizadas.

En ellas, los clientes pueden elegir la leche, los siropes, o incluso el tipo de café, y disfrutar al gusto del famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema.

Cappucino Freddo en el Starbucks de Puerto Venecia en Zaragoza

Cappucino Freddo en el Starbucks de Puerto Venecia en Zaragoza

Una oferta para degustar en la tienda o llevársela a cualquier parte en los famosos vasos de la marca, que se han convertido en un símbolo de Starbucks.

Starbucks Puerto Venecia

Interior del Starbucks Zaragoza

Los visitantes pueden disfrutar del mejor café en una tienda única, sobria e intimista, con detalles industriales. Para ello se han dejado a la vista las instalaciones, el hormigón estructural y los elementos de acero, que contrastan con la calidez de los materiales nobles como la madera de roble natural, entre las que destaca la “community table” ubicada en el centro para la interacción de la comunidad.

La tienda cuenta con diferentes ambientes para cada momento, desde sofás hasta grandes mesas comunitarias, wi-fi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes.

Interior del Starbucks Zaragoza

Starbucks Coffee Company es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. La compañía fue fundada en Seattle (Washington) en 1971 y tiene más de 17.000 tiendas en todo el mundo, entre propias y franquiciadas.

Dirección: Puerto Venecia, Travesía Jardines Reales 7
Teléfono: 976 98 15 28
Facebookhttps://www.facebook.com/StarbucksEspana/
Horarios: De lunes a jueves de 9 a 22h. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 9 a 24h. Domingos y festivos de 9 a 22h.