Starbucks ha abierto este jueves 1 de diciembre su primera tienda en Zaragoza, en la planta baja del centro comercial Puerto Venecia.

El nuevo Starbucks ocupa una superficie total de 174 m2, dispone de 97 plazas de asiento y cuenta con una plantilla de 17 personas, todos ellos baristas, formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 variedades de bebidas diferentes y personalizadas.

En ellas, los clientes pueden elegir la leche, los siropes, o incluso el tipo de café, y disfrutar al gusto del famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema.

Cappucino Freddo en el Starbucks de Puerto Venecia en Zaragoza

Cappucino Freddo en el Starbucks de Puerto Venecia en Zaragoza

En la nueva tienda se podrán degustar además las exclusivas bebidas especiales de Navidad, como el Fudge Hot Chocolate, un cremoso chocolate con leche con sabor a dulce de azúcar, coronado con nata y virutas doradas de chocolate blanco, el Toffee Nut Latte, con sabor a caramelo y virutas de nueces con toffee, y el Gingerbread Latte, con delicioso sabor a jengibre. Una oferta para degustar en la tienda o llevársela a cualquier parte en los famosos vasos de la marca, que se han convertido en un símbolo de Starbucks y que ahora por Navidad, son rojos decorados con diseños exclusivos elaborados por primera vez por los propios clientes de Starbucks de todo el mundo.

Interior del Starbucks Zaragoza

“Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra primera tienda en Zaragoza, una ciudad en el que queríamos abrir desde hace tiempo y en la que contamos con muchos seguidores de la marca que nos estaban esperando. Buscamos la ubicación perfecta en la que poder ofrecer la mejor experiencia en torno al mejor café, y hoy estamos orgullosos de inaugurar este espacio, de la mano de Puerto Venecia”, ha explicado Álvaro Salafranca, director general de Starbucks para España, Portugal y Andorra.

La tienda cuenta con diferentes ambientes para cada momento, desde sofás hasta grandes mesas comunitarias, wi-fi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes.

Interior del Starbucks Zaragoza

También ofrecerá  de forma periódica y gratuita seminarios y catas impartidos por un experto Coffee Master, donde los asistentes descubrirán y probarán tanto las peculiaridades de los diferentes cafés, dependiendo de la región donde se cultivan, como la mejor manera de degustar y maridar esta bebida para saborear todos sus matices.

Dirección: Puerto Venecia, Travesía Jardines Reales 7
Teléfono: 976 98 15 28
Facebookhttps://www.facebook.com/StarbucksEspana/
Horarios: De lunes a jueves de 9 a 22h. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 9 a 24h. Domingos y festivos de 9 A 22h.