Gastronomía Taberna El Broquel en Zaragoza

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por zaragoza guia

Taberna El Broquel

Esta taberna es un lugar inmejorable para comer unas tapas superlativas y probar el buen vino y embutido.

Como un coágulo de autenticidad resistiéndose a ser disuelto por el turbulento corriente sanguíneo del barrio se San Pablo, El Broquel engulle al visitante sin preliminares y lo incrusta repentinamente en una gruta tabernera atemporal donde la dimensión espacio-tiempo discurre en otra frecuencia de onda desde hace ya muchos años.

Este pequeño espacio, conocido también como taberna Lucio en honor a su comandante, es un potente concentrado de todos los ingredientes que todavía hacen de San Pablo más abisal un enclave singular en la geografía oculta de Zaragoza.

Alguna de sus especialidades más destacadas son el tataki de buey Wagyu, tartar de solomillo, rodaballo a la putanesca, mini hamburguesas de cocodrilo o carpaccio de avestruz.

Es uno de los locales con más personalidad y magia del barrio. Una taberna del barrio de San Pablo con las comodidades del siglo XXI.

Cada año organizan el popular “Día del Vino” en la calle en San Pablo.

Dirección: Calle Broqueleros, 3
Teléfono: 976 43 91 16
Facebook: https://www.facebook.com/Taberna-El-Broquel

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑