El Teatro Arbolé es un espacio para la exhibición, la formación y la producción de teatro, de música y danza, para la realización de exposiciones y otros eventos.

Cuenta con una sala con 225 butacas, donde desarrolla un trabajo permanente de investigación, producción, formación y exhibición. Además de mantener una programación estable fundamentalemnte para público familiar.

sala del Teatro Arbolé

El Teatro Arbolé surgió como teatro de marionetas para niños, y a este género teatral dedica casi la totalidad de su programación, aunque a lo largo del tiempo ha ampliado su oferta a otros géneros para público infantil y juvenil.

En estos momentos es la única sala de Zaragoza que ofrece exclusivamente una programación estable de teatro para público infantil y familiar.

obra de teatro con titeres en el Teatro Arbolé de Zaragoza

Son probablemente el teatro de este formato más conocido de Zaragoza, y lo saben. Les va bien.

El Teatro Arbolé es un equipamiento imprescindible para la ciudad, que jalona hoy y con gran éxito el panorama teatral en Zaragoza.

Además, cuenta con una exposición permanente dedicada al teatro y a todas las disciplinas que se pueden contemplar durante una función de teatro de títeres como son: el circo, la palabra, los cuentos, los títeres, la música, la danza, las sombras…

exposición 'Un día en el teatro' en el Teatro Arbolé

Exposición ‘Un día en el teatro’ en el Teatro Arbolé

Una muestra muy visual en la que niños y mayores aprendemos y nos divertimos. ¡No dejéis de ir a verla!

Dirección: Parque Metropolitano del Agua, Paseo del Botánico, 5
Teléfono: 976 734 466