Bodegas Almau

Bodegas Almau, El Tubo, Zaragoza

Bodegas Almau

Si decides visitar El Tubo, la popular zona de bares de tapas situada en el casco histórico de Zaragoza, no te pierdas Bodegas Almau, un lugar lleno de encanto regentado ya por la cuarta generación desde que fuese fundado en 1870.

Bodegas Almau es un lugar ideal para refrescarse con una copa de vino y una de sus sugerentes tapas. El local es pequeño y dispone de una barra larga y unas pocas mesas.

Entre las especialidades de la casa, el dulce de anchoa (anchoa en salmuera abierta, crema de rulo de cabra, confitura de tomate y virutas de chocolate amargo), la anchoa reina (anchoa en salmuera, crema de aguacate, menta con sirope de Módena y almendra picada) o explosión de vinagre (anchoa en salmuera abierta sobre una base de paté de atún, boquerón y aceituna negra).

Bodegas Almau es algo ruidoso y siempre hasta los topes pero merece la pena adentrase por el tamaño de esas tapas.

Está cerrado los domingos, pero el resto de días podrás disfrutar de su magnífica selección de vinos, compuesta por más de 800 referencias, entre las que encontrarás desde los vinos más tradicionales hasta los más novedosos y creativos.

En verano, te recomendamos visitar su original terraza, inagurada en 2006 tras recuperar un solar tapiado que llevaba medio siglo cerrado.

Dirección: Calle Estébanes 10, Zaragoza
Teléfono: 976 29 98 34
Sitio Web: www.bodegasalmau.es
Facebook: https://www.facebook.com/BodegasAlmau

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑