Este evento se ha cancelado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Del 14 al 16 de febrero llega al Teatro Principal de Zaragoza, el espectáculo musical “24 horas en la vida de una mujer”, basado en la novela de Stefan Zweig, dirigido por Ignacio García y protagonizado por Silvia Marsó, Marc Parejo y Gonzalo Trujillo.

Este espectáculo, descrito por la crítica como un “musical que se manifiesta con gran potencia teatral“, con más de 150 representaciones por toda España, premio Broadway World Spain MEJOR ESPECTÁCULO MUSICAL de pequeño formato 2018, Silvia Marsó nominada al premio VALLE INCLAN 2019 y a los PREMIOS TEATRO MUSICAL como mejor actriz protagonista; llega este fin de semana “de los enamorados” a Zaragoza. Un plan perfecto si nos gustan los musicales, el teatro o buscamos un plan diferente con nuestra pareja.

 

24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER de Stefan Zweig – Silvia Marsó

Sobre 24 horas en la vida de una mujer

El argumento del musical se centra en la Señora C, una aristócrata que acaba de enviudar (Silvia Marsó) y observa una noche en el Casino de Montecarlo a un joven jugador (Marc Parejo) que pierde todo su dinero en la ruleta. El joven abandona el local desesperado y ella, después de seguirlo, consigue evitar su suicidio.

Reflexionemos sobre los misterios de la naturaleza humana a través de unos personajes llenos de fuerza, que se debatirán entre el bien y el mal, entre los convencionalismos y las más profundas pasiones, cuando el destino (Gonzalo Trujillo) convertido en catalizador de un profundo debate moral, los conducirá a una situación límite durante 24 horas.

 

 

Teatro Principal de Zaragoza

Funciones:

Viernes, 14 de febrero a las 20,30 horas
Sábado, 15 de febrero a las 20.30 horas
Domingo, 16 de febrero a las 19.00 horas

Taquillas abiertas todos los días en horario de 17,00 a 21,00 horas

Consigue tus entradas >