RetroZaragoza es una feria retro de videojuegos y cultura clásicos cuya tercera edición se celebrará el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza (Avenida Navarra, 54).

Para esta tercera edición, la feria contará con las charlas de personalidades como la de Víctor Ruiz, fundador  junto a sus hermanos Nacho y Pablo de la empresa Dinamic Software, uno de los pilares fundamentales de la Edad de Oro del Software español. Víctor nos contará la apasionante historia de unos chavales de Boadilla del Monte que de forma autodidacta se convirtieron en pioneros desarrolladores de videojuegos en España: los comienzos de una industria.

La Feria contará además con la presencia de los más importantes grupos de la escena retro a nivel nacional, que mostrarán sus exposiciones de ordenadores, videoconsolas y videojuegos clásicos.

RetroZaragoza 2019

Habrá también espacios donde los asistentes podrán jugar a videojuegos o conocer los de reciente creación para videoconsolas antiguas, además de charlas y mesas redondas con los protagonistas de aquella época.

Además, habrá un espacio clásico de arcades para el disfrute de los visitantes o un recorrido para jugar por las distintas generaciones de consolas hasta la actual.

Puedes mantenerte al día de sus últimas novedades y actividades a través de las redes sociales Facebook, Twitter o el hashtag de Twitter #retrozaragoza y ver toda la información sobre el evento en su página web http://www.retrozaragoza.com/

Sábado 28 y el domingo 29 de septiembre de 2019
Entrada: Gratuita
Lugar: Centro Cívico Delicias, Avenida Navarra, 54
Teléfono: 976 726 169

retro zaragoza 2019 zaragoza