Azarina Fussión es un restaurante situado en un entorno muy tranquilo, junto a la plaza de toros, con la intencion de convertirse en un referente gastronómico de Zaragoza.

Lo primero que se encuentra al entrar al Azarina Fussión es una gran barra de bar. Esta área es un espacio que permite disfrutar desde un delicioso café, a una amplia variedad de tapas preparadas en el acto acompañadas de diversos vinos y champagnes, para terminar con una copa (la especialidad de la casa es el Gin-tonic).

Si seguimos hasta el fondo del establecimiento veremos una puerta que da paso al comedor, que está dividido en dos espacios, un gran salón comedor general y un salón privado con capacidad para 24 comensales.

Salón amplio, sin agobios, con espacios y separaciones adecuadas, techos altos, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas, menajes de gran calidad, decorado en tonos grises, modernos y serios.

Azarina Fussión apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

El restaurante es recomendado por varios críticos para cenas románticas.

plato del restaurante azarina fusion zaragoza

tapa del restaurante azarina fusion zaragoza

El Azarina Fussión dispone de dos Menús Degustación (25 y 30 euros, mínimo dos personas). Producto de gran calidad percibido a un precio adecuado.

La carta es sensata, muy adecuada, no extensa pero completa, con abundante mercado, sin excentricidades vanguardistas, muy apropiada a los tiempos que corren.

En la carta aparecen pescados como el rape, los rodaballos salvajes de dos kilos de peso o las lubinas que superan el kilo de largo.

El jamón ibérico de bellota al corte y surtidos de quesos, animan la parte de picoteo en la que también se pueden compartir varias ensaladas, como la Azarina (foie, almendra garrapiñada y mango confitado) o el tomate de temporada (de Híjar) con ventresca.

Otras recetas que forman parte de sus señas de identidad son los huevos rotos con jamón de bellota y trufa negra, o el risotto cremoso de boletus con trufa negra.

plato de pescado del restaurante azarina fusion zaragoza

ensalada del restaurante azarina fusion zaragoza

Entrecot y chuletón de buey, solomillo de ternera, cabrito asado, cochinillo y steak tartar preparado a la vista del cliente cubren todos los gustos de los muy carnívoros.

La carta de vinos es completa, diversa, a nivel geográfico y económico. Recomendamos escuchar los acertados consejos del sumiller.

Queremos destacar los platos para compartir, bien presentados, con una buena cantidad y en su punto.

La decoración, repleta de detalles, junto con una terraza donde se sirven los mejores cócteles de la zona, garantizan una experiencia única.

Para escuchar los pajaritos, comer y beber de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

barra del restaurante azarina fusion zaragoza

terraza del restaurante azarina fusion zaragoza

Dirección: Calle Ramón Pignatelli 124, Zaragoza
Teléfono: 976 09 66 06
Sitio web: http://www.azarinafussion.com/